Los visitantes que deseen llegar al sitio oficial deben visitar Aeropuertos Argentina
Pasajeros Especiales
Las instalaciones incluyen rampas, elevadores, ba帽os y tel茅fonos adaptados, y lugares reservados en los estacionamientos. El servicio de atenci贸n al cliente del aeropuerto brinda asistencia especial y sillas de ruedas.
Personas con mobilidad reducida
El personal se capacita junto a la asociaci贸n civil ALPI. En el puesto de atenci贸n al cliente de Aeropuertos Argentina 2000 se dispone de sillas de ruedas para su utilizaci贸n en las 谩reas p煤blicas.
Personas sordas
Lengua de se帽as junto a la Fundaci贸n SEA.
Ac茅rcate al centro de atenci贸n al cliente, donde personal capacitado en lengua de se帽as te estar谩 esperando para brindarte asistencia personalizada.
Personas con CEA (Condici贸n del Espectro Autista)
En el a帽o 2022 comenz贸 a implementarse en Aeroparque un protocolo de atenci贸n para que los pasajeros enmarcados dentro de la Condici贸n del Espectro Autista puedan vivir una mejor experiencia.
Es un procedimiento de coordinaci贸n de prioridad de atenci贸n al pasajero entre operadores aeroportuarios, organismos y empresas que operan dentro del aeropuerto. De esta forma, el pasajero y su grupo familiar tendr谩n prioridad de paso en las diferentes instancias del recorrido hasta la aeronave.
Completa el siguiente formulario con 48 horas de anticipaci贸n a tu viaje. Es importante dar aviso tambi茅n a la l铆nea a茅rea que emiti贸 tu pasaje.
Tanto en los casos de movilidad reducida, discapacidad, mujeres embarazadas o menores de edad viajando sin un tutor mayor, siempre se recomienda coordinaci贸n previa con la aerol铆nea. Ponte en contacto con sus oficinas al menos 48 horas antes del vuelo.